FranquiciasEn ofrece servicio de asesoría personalizada a inversionistas

FranquiciasEn, empresa proveedora de servicios de consultoría y publicidad para el ramo de franquicias en México, ofrece también servicios de asesoría personalizada a inversionistas para ayudarles a elegir la mejor opción para su perfil.

Los inversionistas pueden buscar franquicias o información de los servicios de FranquiciasEn en el sitio web de la empresa: Franquicias en México.

El servicio integral consiste en tres etapas, aunque cualquiera de las etapas puede ser contratada por separado.

En una primera etapa, mediante un cuestionario que el inversionista deberá responder, se podrá filtrar de entre todas las franquicias en México, quedando con una lista de las marcas que se acoplan al perfil del inversionista.  El servicio se llama “detección de oportunidades de negocio”.

La segunda etapa es el servicio de “calificación de oportunidades de negocio”, donde se determinarán los factores más importantes por los que se evaluarán las distintas franquicias consideradas.  Estos factores serán evaluados y luego ajustados en base a la prioridad que tenga ese factor.  El resultado es un calificación objetiva de cada oportunidad de negocio para conocer exactamente cuál es mejor, por lo menos en calificación.

Finalmente, la tercera etapa consiste en una diagnóstico jurídico y/o financiero, con el fin de corroborar que todo esté en orden e incluso tener argumentos para negociar mejores términos con el franquiciante.

Cualquier opción para invertir en franquicias, incluyendo opciones innovadoras como las de Bambú Inversiones, puede ser la correcta; esto dependerá del inversionista.

Todos estos servicios de asesoría personalizada para invertir en franquicias en México se realizan de una manera profesional y confidencial, y tienen la finalidad de ayudar a que los inversionistas tengan las mayores probabilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *