Crece Fácil tendrá pláticas informativas con prospectos de CDMX, Querétaro y Guanajuato

Ante el éxito obtenido de las pláticas informativas sostenidas a principios de marzo, Crece Fácil, una de las opciones de inversión en franquicias de casa de empeño más atractivas del momento, sostendrá pláticas informativas con franquiciatarios prospecto de Ciudad de México, Querétaro y Guanajuato.

Las pláticas se realizarán el viernes 5 de abril en dos horarios distintos, 11 AM y 4 PM, de tal forma que todos los interesados tengan oportunidad de acudir.

Al igual que con las pláticas de marzo, Crece Fácil ofrece a los participantes de las pláticas dos atractivos beneficios si adquieren la franquicia: un descuento de 15% en su cuota inicial de franquicia y 4 meses de regalías gratis.

Las pláticas se realizan en coordinación con Bambú Inversiones, empresa que apoyó a Crece Fácil en su proceso de convertirse en franquicia y que continúa apoyando en su difusión y comercialización. A través de Bambú Inversiones, existen opciones de inversión disponibles para personas que solamente desean aportar capital y no operar las unidades.

Sea como franquiciatario operador/administrador o como socio capitalista, Crece Fácil y Bambú Inversiones ofrecen opciones de inversión con retornos de inversión hasta del 500% o más.

Debido a que el cupo es limitado, se invita a todos los interesados a escribir lo antes posible a crecefacil@bambuinversiones.com para confirmar su participación, proporcionando su nombre completo, su número telefónico y su correo electrónico, así como cantidad y nombres de acompañantes.

Fuente: Comunicación Crece Fácil y Bambú Inversiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *